Diseñada para los fabricantes de sistemas de control de acceso y sus canales de integración de seguridad, la nueva impresora directa a tarjeta PACS200 ofrece una variedad de características exclusivas, como una garantía de 4 años en piezas y mano de obra en depósito, un programa de intercambio en caliente de 1 año con la opción de complementos anuales y consumibles exclusivos del mercado y canal de PACS. Con una línea completa de opciones de codificación, laminación y comunicación, la PACS200 es una de las plataformas de impresoras de tarjetas más flexibles y confiables del mercado.
Fiable y fácil de usar, Matica PACS200 ofrece impresión de tarjetas en color de alto rendimiento con una rápida “velocidad de salida de la primera tarjeta” de 9 segundos y una capacidad de producción por lotes de 180 tarjetas por hora al imprimir en color por una sola cara y hasta 850 tarjetas por hora al imprimir en monocromo.
Disponible como una cara, la PACS200 puede evolucionar fácilmente a la impresión a doble cara, en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de instalar componentes de hardware adicionales. Los 4 indicadores LED de estado en la parte frontal de la impresora, en combinación con la pantalla LCD de 2 líneas, facilitan el uso de la impresora proporcionando toda la información necesaria al operador, lo que hace que la PACS200 sea extremadamente fácil de usar.