Emitir tarjetas que son imposibles de falsificar se ha convertido en el objetivo soñado del estándar de oro a lo largo de los años. Los gobiernos continúan aumentando su inversión para encontrar formas de combatir la falsificación y aquí es donde el LCP9660 entra en juego.
Su innovadora solución de grabado en color aprovecha los beneficios de las funciones avanzadas de seguridad visual de la tecnología de retransferencia por sublimación de tinta sobre el borde, esencialmente, llevando el poder de una máquina de grabado láser de calidad industrial a un formato de escritorio.
En su primera etapa, el módulo de impresión puede aumentar los niveles de seguridad de la tarjeta. Algunas de las características más destacadas del elemento de seguridad visual (VSE) incluyen:
- Microtexto oculto en el diseño de la tarjeta y solo visible a través de una lupa
- Impresión de datos con cinta ultravioleta para que la información sea visible para las autoridades solo con el uso de una luz ultravioleta, lo cual se puede lograr cuando se usa cinta YMCKUv
- Nueva cinta de seguridad YMCKSc para crear un diseño de marca de agua único con tinta reflectante variable, que aumenta el número de VSE en cada tarjeta.
En su segundo paso, la unidad láser incrusta información personal en el cuerpo de la tarjeta, lo que agrega medidas adicionales contra la falsificación. Esto significa que cualquier intento de manipular datos da como resultado automáticamente la destrucción de todo el documento.
También es posible marcar con láser la tarjeta para crear micro texto, CLI y MLI, efectos táctiles, braille, MRZ, imagen fantasma, Tru / Window Lock o Matica Secure Protected Image (MSPI ™). Como actualización opcional, el módulo de laminación puede aplicar una lámina holográfica transparente o personalizada, lo que brinda mayor durabilidad y protección a la tarjeta.
El LCP9660 ofrece una solución que ofrece todo tipo de flexibilidad y, lo que es más importante, también es increíblemente rentable. Sus capacidades de grabado también garantizan un excelente rendimiento en calidad y velocidad acelerada en la mayoría de los materiales utilizados para aplicaciones estándar y especiales, incluidos PC, PETG y ABS.
El nuevo e innovador módulo láser de escritorio MC-LX tiene un método de transporte de tarjeta sofisticado, que permite que la tarjeta se incline en todas las direcciones para que el rayo láser pueda llegar a todas las áreas de la tarjeta.
Un nuevo sistema de transporte de tarjetas pendiente de patente llamado TRÍPODE “sin rasguños” asegura un transporte sin fricción durante la producción. El ajuste vertical y de giro integrado para efectos de “desenfoque” reduce la cantidad de piezas de hardware, lo que hace que la activación de opciones sea prácticamente sin instalación. A diferencia del módulo láser de escritorio anterior, MC-LX se ha actualizado sin la necesidad de espejos o piezas de hardware adicionales mientras realiza elementos de seguridad visual como CLI y MLI.